Economía Popular

Nuestra Misión:

Nuestro objetivo principal es apoyar a las ramas que constituyen la Economía Popular, con acento en el desarrollo económico local, procurando a su vez un relacionamiento justo con los actores económicos en general. También, buscamos implementar un sistema de control que incluya el contrato social y permita cumplir plenamente con las exigencias de la normativa estatal, evitando el formalismo burocrático que resulta ajeno a la cultura popular.

Objetivos de Economía Popular

  • Visualizar a los trabajadores y  trabajadoras de la economía popular, identificarlos y coordinarlos por ramas, rubro o actividades productivas a la que se dediquen.
  • Crear redes de comercialización para que los sectores populares administren los recursos que tienen a su alcance y mejorar así su calidad de vida.
  • Brindar a cada actor, tanto en la ruralidad como en el ámbito urbano, los recursos para mejorar no solo la calidad de sus productos sino el nivel de comercialización, y de esta manera, optimizar sus capacidades y posibilidades.
  • Apoyar, impulsar y gestionar el desarrollo de la economía popular mediante productividad que genere trabajo, y movilicen recursos

Datos de Contacto

(3731) 435793 / 638036

Calle 17 e 4 y 6 (Ex-Cooperativa)

7:30 a 12:30 / 16 a 19