El Municipio en tu Barrio (El Impenetrable)

En la jornada de hoy estuvimos presentes en Barrio Impenetrable, Mailin y Cementerio.

Se llevó a cabo el operativo de vacunación contra COVID-19, vacunación antigripal, atención odontológica y atención pediátrica.

Se brindó chocolate y masas dulces para los niños del barrio.

Acompañaron está actividad enfermeros del Hospital Dr. Isaac Waizman, Secretaría de Acción Social , Cultura, Deporte, Economía popular, Equidad y Género funcionarios municipales y el concejal Carlos Gomez

#ELMUNICIPIOENTUBARRIO
#IntendeciaFrancoCiucci

Operativo de Vacunación COVID
Secretaría de Acción Social y Oficina de Empleo
Hospital Isaac Waisman presente en la campaña de vacunación
Servicio de Atención Odontológica gratuito

4 comentarios

1. Wow, fantastic weblog structure! How long have you ever been running a blog for?

you make blogging glance easy. The full glance of your website is excellent, as smartly as the content!

You can see similar here e-commerce