Formulario de inscripción para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas mayores de 18 años (con o sin condiciones de riesgo).

(Al completar el siguiente formulario, si padece de más de un factor de riesgo, elija solamente la más importante)

*Declaro bajo juramento que los datos consignados en el presente formulario son verídicos y me hago responsable respecto de la veracidad de los mismos, conociendo las penalidades establecidas en la legislación vigente para el caso de falsedad del presente en razón de situación de emergencia sanitaria.

Si no cumple con el requisito de edad mínima que se pida para la vacunación, deberá presentar una constancia o documento que certifique o compruebe la existencia de una enfermedad o condición de riesgo de las que están priorizadas para esta etapa.

Confirmación de Turno

Solamente deberá acudir al centro de vacunación si pertenece al grupo etario o de riesgo que se comunique a través de la página de Facebook del Municipio (https://www.facebook.com/municipiopinedo). Si la cantidad de dosis es reducida, se le confirmará telefónicamente al número informado en el formulario.

Información importante

No asista al centro de vacunación si ha sido contacto estrecho de una persona positiva de coronavirus y aún no terminó el período de aislamiento, o si presenta síntomas compatibles con la enfermedad. Le recomendamos la realización de una prueba de COVID en el centro de testeo más cercano.