Inicio de Cursos en el N.I.D.O.

El día miércoles 11 de agosto, en el Complejo Recreativo y Cultural Aledo Luis Meloni, se desarrolló durante la tarde un Acto de Entrega de Certificados de los cursos y capacitaciones realizados durante el año 2020 gestionados por la Oficina de Empleo. Además, se dio Inicio formal a los Cursos presenciales 2021.

Se celebro el inicio de las clases presenciales para los cursos de “Introducción al Trabajo” (2 cursos) y “Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social” (2 cursos). Cada curso cuenta con una nómina de 30 alumnos, por lo cual se llegará a un total de 120 capacitaciones.

También se entregaron 48 certificados de los cursos realizados el año 2020, que por cuestiones relacionadas con la pandemia, los alumnos no habían podido recibir.

En este marco, también se remarcó el ingreso a la localidad de casi $6 millones como beneficio social en concepto de prestaciones por la realización de dichas capacitaciones. Cabe destacar que cada alumno recibe de parte del estado un beneficio de $4500 mientras cursa la formación.

Si bien los cupos para los cursos ya se encuentran agotados, se sigue realizando la inscripción a los mismos, conformando de esta manera una lista de espera que será priorizada en cuanto inicien nuevas cursadas. La Oficina de Empleo atiende en el NIDO (300 terrenos) para consultas o inscripciones de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email